jueves, 1 de marzo de 2012

Mis amigos de revista Buen Provecho me visitaron, he aquí un poco de su publicación:

“En esta profesión hay que ser constantes”


Eduardo Harth, este joven y talentoso chef nos cuenta sus experiencias en el trabajo de los fogones que lo llevaron a  construir su gran proyecto, el restaurante Citron. Es un tanto tímido al inicio, pero al adentrarnos en el tema de gastronomía, Eduardo se convierte en un elocuente conversador, extrovertido y muy expresivo, sobre todo cuando detalla sus distintos trabajos en Estados Unidos. Durante nueve años tuvo diversas experiencias en siete restaurante de la ciudad de Washington en donde creció profesionalmente de la mano de varios propietarios y de algunos chefs, quienes le exigían mucho pero él nunca se dejó vencer a pesar de las largas y duras jornadas de trabajo. Cuando regresó a su tierra natal por el funeral de un familiar, pretendía quedarse pocos días pero un accedente lo hizo permanecer acá por semanas. Con el apoyo de sus padres le dio forma a su proyecto: un restaurante propio. De eso ya hace 6 años que abrió Citron, un restaurante  de cocina internacional con toque tradicional, donde este chef experimentado fusiona ingredientes locales para crear una nueva experiencia culinaria. Recetas publicadas: Atún cola amarilla, taquitos de gallo en chicha, copa de frambuesas del Boquerón.

Gracias Buen Provecho, por interpretar mis sueños.
Eduardo Harth


2 comentarios:

  1. Un excelente!!! reportaje. Me encantaron las fotografías. Bendiciones y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  2. quiero preguntarle en que instituto culinario estudio???

    ResponderEliminar